Los principios básicos de recetas
Los principios básicos de recetas
Blog Article
basura los tomatitos y córtalos por la mitad. Pela y pica finamente los ajos. Calienta una sartén antiadherente y dora el beicon cortado en tiras.
Agrega el queso fundido con la nata y cuece unos segundos. Pela el otro ajo, basura el perejil. Tritúralos con un chorro de unto y sal.
Calienta las tortillas en una sartén, úntalas con guacamole y añade pollo y verduras. Agrega unas hojas de cilantro, enróllalas y sirve de inmediato.
Reparte el brócoli en los platos. Aderézalo con la vinagreta de tomates y espolvorea con las semillas de sésamo y las hojitas de perejil picadas.
Deja en remojo las almejas en agua fría con sal durante una hora. Mientras, descongela las gambas si son congeladas.
Limpia los champiñones y córtales un poco el pie. Si están muy sucios, lávalos rápidamente bajo el agua del grifo, evitando dejarlos en remojo.
“No vuelvo a tomar picante en mi puta vida”. Ibai se pasa con la comida mexicana y acaba ingresado en un hospital del país
Calienta 2 cucharadas de unto en una paila, añade las berenjenas y dóralas 2 minutos por cada lado. Retíralas y déjalas sobre la placa.
Pásalo a un cuenco ínclito y mézclalo con los calabacines restantes. Precalienta el horno a 180 ºC. basura los lenguados, sécalos con papel absorbente y salpimiéntalos.
Dispón las láminas de fresa en la cara interna de un recipiente transparente, coloca la hoja de lechuga y rellena con la ensalada de frutas.
Pela la cebolla y córtala en juliana. Rehóatavío en una sartén 15 minutos. Añade los champiñones cortados en láminas. Salpimiéntalos, remueve y prosigue la cocción hasta que se evapore el agua.
Escurre el pollo y ásalo en una sartén. Mézclalo con la cebolla y las coles de Bruselas. Riega con la soja y sírvelo espolvoreado con las semillas de sésamo.
Sofríe todo en una cucharada de óleo, añade cuatro cucharadas de caldo y la mitad de las almendras y cuece 5 minutos.
Cuando empiecen a hervir, cuenta 10 minutos y apaga el fuego. Retira los huevos, ponlos en un escurridor y refréscalos con agua fría. Cuando estén acertadamente fríos, pélalos. read more
Report this page